YouTube Anywhere Player – la forma más eficaz de reproducir videos de youtube

Para aquellas personas que no desean instalar más aplicaciones en su ordenador sino más bien, el usar todos los recursos que tenga a la mano, son alternativas que hay que buscar para no saturar los procesos y recursos de nuestro sistema operativo. YouTube Anywhere Player es una excelente opción que podríamos utilizar para reproducir cualquier video que esté alojado en el gran portal de youtube, ello sin tener que instalar nada en nuestro equipo.

YouTube Anywhere Player

YouTube Anywhere Player es un complemento que se agrega automáticamente al navegador de Mozilla Firefox, algo que suena conveniente dado que el mismo lo podríamos usar en diferentes plataformas.

Usar a YouTube Anywhere Player puede ser una gran alternativa para poder visualizar videos de diferentes portales, estando tanto youtube, Veoh, Dailymotion y Vimeo, ello a pesar del nombre sugestivo que nos ofrece la herramienta. La herramienta ofrece algunos aditamentos al usuario a la hora de tener que reproducir los videos, ya que alguien podría imaginar que el complemento no es necesario dado que ellos se muestran en cualquier navegador y en una lista de reproducción común y corriente. El hecho es que al elegir un video de youtube para reproducir, YouTube Anywhere Player mostrará algunas cuantas funciones adicionales que no las encontramos en el método convencional.

Características mostradas con YouTube Anywhere Player

Tal como mencionamos anteriormente, una vez que encontremos a nuestro video de youtube, la herramienta aparecerá de inmediato con otras cuantas características adicionales; por ejemplo, el video saltará hacia la parte frontal de la pantalla, obscureciendo todo lo que se encuentra en la parte trasera, dando YouTube Anywhere Player un efecto sutil a toda la interfaz del navegador, ello sin que la información que estemos revisando se cierre por la apertura de ésta nueva ventana que contiene al video.

Además de ello, YouTube Anywhere Player ofrece la oportunidad de aparecer en la pantalla completa, cambiar la resolución a otra diferente, poner en pausa al video o modificar el volumen del mismo. Lo mejor de todo se encuentra en la compatibilidad que ofrece la herramienta con determinadas plataformas, ya que al ser una especie de aplicación web, los Tablets que hoy en día tienen Android 4.2 podrían reproducir éstos videos ya que YouTube Anywhere Player es compatible con el formato HTML 5, ello al estar ausente Flash player en éste sistema.

Fuente: ghacks

Publicado el 26 de febrero, 2013, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Vídeo.
Etiquetas: , ,