[WhatsApp] Imagen que cambia cuando la abres

El truco de enviar fotos que cambian al ser descargadas y abrirlas es más fácil de lo que piensas. Por las redes y foros se hablan mil cosas, variedad de pasos que no terminan realizando el truco que es formatear una imagen en miniatura para que al abrir y descargar la original sea otra diferente. Si estás buscando un truco con muchos pasos ya te digo que no es así, porque es más simple que todo eso, solo tienes que descargar una aplicación gratuita, configurar las dos imágenes y comenzar a enviar sorpresas a tus contactos.

magiapp es una app para smartphones con sistema Android que funciona de una manera muy sencilla, basta con instalar la aplicación, ejecutarla y comenzar a generar y a trucar tus fotos de una manera rápida y de lo más sencilla. Comienza y te aparecerá una pantalla en la cual podrás configurar dos parámetros:

  1. Imagen original
  2. Imagen de broma

Carga las dos imágenes y tendrás la broma lista para enviar a tus contactos. Es realmente asombroso que de una forma tan sencilla la gente se divierta tanto, esta aplicación está causando furor y ha recibido buenas críticas, lo mejor es que todos preguntan cómo pueden hacer para fabricar este truco, y como veis es de lo más sencillo, truca tus fotos con magiapp y en cuestión de segundos asombrarás a tus contactos.

Puedes darle muchos usos, bromas pesadas, sorpresas de amor, dedicatorias, imagenes que cambian etc muchos conocemos ya la típica imagen de una pala de padel que al abrir encuentras a un hombre peludo, y muchas bromas más que van circulando a una velocidad pasmosa. Solo hay un límite y este es tu imaginación, así que no esperes más, instálate magiapp en tu móvil Android y enséñanos desde los comentarios las imágenes que has creado, es realmente entretenido!

Descarga magiapp: magiapp googleplay

 

Publicado el 8 de noviembre, 2012, su autor es:
redactor. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Móvil.
Etiquetas: , , , ,