Poniendo efectos a nuestras fotos

Se ha vuelto una moda el que podamos procesar nuestras fotografías, adornarlas, ponerlas en un marco atractivo o diferente o simplemente si es una foto personal, ponernos junto a un artista conocido para dar más valor a estas fotografías.

jpg-fun-logo1.jpg

Claro que dichos procesos se los podrían realizar en aplicaciones profesionales que implicarían en primera instancia que los adquiramos comercialmente, los instalemos y los trabajemos, lo cual a muchos no es de agrado debido a que no es algo a lo que se dediquen y solo lo utilizarían eventualmente.

Jpgfun es un servicio en línea que nos ayuda en hacer y aplicar toda una gama de efectos a nuestras fotografías, lo cual también es algo que se está popularizando, ya que a muchos les agrada la idea de poder trabajar con diferentes aplicaciones en línea ya que esto no implica que adquiramos ni instalemos aplicaciones en nuestro ordenador, haciendo inclusive que éste uso sea legal y gratuito.

Con jpgfun podremos tomar nuestra fotografía desde nuestro ordenador, subirla al servidor de jpgfun y elegir el efecto que deseemos aplicar, mismos que son variados tanto en sus estilos como en las formas a aplicar.

Con jpgfun podremos elegir toda nuestra fotografía o solamente un segmento de ella para aplicarla a los modelos que nos presenta la web, siendo modelos muy interesantes de tomar.

Jpgfun además tiene otras dos opciones más para nuestras fotografías, una es la de poder colocar un marco a nuestras fotos, pero no los típicos y comunes, sino de muchos estilos, sean en forma de corazones, los tradiciones, a manera de mensajes entre muchos otros más.

La otra opción que nos ofrece jpgfun es la de poder colocar estas fotografías en un modelo de revista que sea de nuestra predilección, para así pasar a la fama de una manera rápida, digital y con un pequeño esfuerzo.

Jpgfun se muestra como una alternativa sencilla en cuanto a su manejo y gestión de material fotográfico que muchos podrán posteriormente utilizar para sus diferentes blogs, redes sociales o simplemente para una colección y álbum fotográfico diferente.

Publicado el 27 de junio, 2009, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Artículos.
Etiquetas: , , , ,