Planner 5D – software para diseñar la casa de nuestros sueños

Planner 5D es una de las aplicaciones web más interesantes que hemos podido encontrar, misma que de una manera muy simplificada nos podría ayudar a realizar un pequeño bosquejo profesional del espacio con el que debería contar cada una de las habitaciones de nuestra futura casa. La increíble facilidad con la que se puede llegar a incorporar muchos elementos en cada uno de los recintos que conformarán a nuestro futuro hogar es algo que asombra desde el primer momento.

Planner 5D dispone de una gran cantidad de elementos y entre los cuales se encuentran presentes al mobiliario y a muchos otros más para elegir.

Si en un momento determinado hemos pensado en tratar de imaginar cuáles serían los espacios de los que constaría tu futura casa, ellos lo habríamos dibujado a manera de un pequeño bosquejo en diferentes hojas de papel de nuestro cuaderno. Posteriormente a ello viene la óptica y perspectiva del arquitecto, quien nos sabrá guía de una manera más especializada sobre el correcto uso de los espacios que nosotros hemos elegido arbitrariamente. Al usar a Planner 5D estaríamos trabajando como uno de estos arquitectos profesionales, ya que esta herramienta dispone de los elementos básicos para empezar a construir nuestro hogar.

Galería de ejemplos para trabajar en Planner 5D

Como a muchos otros usuarios, seguramente que en un inicio encontrarás determinados problemas a la hora de querer estructurar cada uno de los espacios que conformarán a tu futuro hogar; para ello, los desarrolladores de esta aplicación web de nombre Planner 5D han colocado una serie de ejemplos demostrativos que nos podrán guiar sobre el manejo de cada una de sus herramientas. Si ello no es suficiente, debemos acudir hacia su opción de galerías, lugar en donde ya existen unos cuantos ejemplos muy interesantes de arquitecturas, mismos que podrían ser de nuestro interés para utilizar.

Si crees que aún es difícil el manejo de Planner 5D, entonces podrías hacer determinadas modificaciones en los distintos ejemplos que existen en su galería, pero adaptándolos a tus necesidades y a cada una de las cosas que dispongas para amoblar la casa. De allí que la gran cantidad de objetos existentes en esta aplicación web es innumerable, habiendo prácticamente de todo para satisfacer hasta el gusto más exigente a la hora de querer construir su propia casa.

Web: Planner 5D

Publicado el 29 de octubre, 2012, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Diseño Gráfico.
Etiquetas: , , ,
  • GRIS

    COMO ADQUIERO ESTE PROGRAMA