Monitor Acer V273HL, 27 pulgadas y consumo de enería eficiente

Acer presenta el nuevo V273HL, un monitor LED ecológico y con un consumo de energía eficiente, equipado con una afinada relación de contraste (100M: 1), un increíble tiempo de respuesta (5 ms) y puertos HDMI y DVI con soporte para HDPC.

V273HL ofrece una potente solución de visualización (1920 x 1080 @ 60 Hz), que ayuda a mejorar la productividad. La gran pantalla de 27”, con formato 16:9 es perfecta para profesionales de oficina, diseñadores, investigadores y entusiastas de la visualización que quieren ver y utilizar múltiples aplicaciones a la vez, como por ejemplo programas gráficos y de texto paralelamente.

Gracias a la disposición de sus puertos, el monitor V273HL de 27” asegura una sencilla conectividad para una amplia gama de dispositivos: VGA; HDMI y DVI con protección HDCP, para disfrutar plenamente de contenidos protegidos con DRM; HDMI con conectividad digital avanzada que permite una sobresaliente visualización de la alta definición y la mejor calidad de vídeo sin compresión disponible en la actualidad.

V273HL integra la tecnología white LED, que protege de cualquier sustancia peligrosa, como el mercurio o los gases halógenos. La lámpara LED otorga una fiabilidad excepcional, un gran ahorro y permite un mejor rendimiento. La gama de colores es mayor y posee una mejor saturación: el resultado es un realismo sencillamente extraordinario, inalcanzable con las tecnologías estándar.

V273HL posee un aspecto clásico, profesional y sólido. Este delgado monitor de 27″, con unos ordenados y extraordinarios botones de control, se apoya en un sencillo bisel frontal en gris-plata oscuro, que descansa sobre una elegante base negra.

Publicado el 22 de marzo, 2012, su autor es:
redactor. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Hardware.
Etiquetas: , , , ,