Iniciar varias sesiones en Skype de forma simultánea

Con una diminuta aplicación podremos iniciar sesión en Skype con varias cuentas simultáneas pudiendo agregar las cuentas de la manera más fácil posible. Esta aplicación sirve y funciona para cuentas Skype y Microsoft, que ya muchos tenemos tras la migración de Messenger a Skype. Dudo que no conozcáis Skype, un software para chatear, realizar llamadas y videoconferencias, que nos ayuda a ahorrar bastante dinero en nuestras facturas, pero si necesitas tener varias cuentas por el motivo que sea, esta aplicación esta funcionando perfectamente.

multicuentas-skype

Seaside es la aplicación de la que hablamos, es importante subrayar que Seaside como tal no incorpora Skype en su aplicación, es decir, para que Seaside funcione tienes que estar seguro de que la aplicación oficial de Skype está instalada correctamente en tu ordenador. Una vez tienes Skype puedes instalar Seaside que es un configurador de cuentas que nos permite tener varias sesiones abiertas al mismo tiempo, ya sean de Skype o de Microsoft.

El número de cuentas que puedes tener abiertas no tiene ningún tipo de limitación, eso si, recuerda que tener muchas cuentas abiertas puede resultar en un uso de recursos de nuestro sistema, que puede según las características de nuestro equipo, resultar en una bajada de rendimiento por exceso de recursos consumidos. Skype como tal, no permite iniciar sesión en más de una cuenta, lo que hace Seaside es permitir al sistema operativo realizar esta operación, permitiendo así poder iniciar varias veces el programa ofreciendo un uso completo, podrás marcar tu estado según tus preferencias.

barra de tareas disponible

Descargar Seaside

Compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8. (probado en Windows 8), peso 414kb.
Descarga directa: SeasideSetup.zip Página oficial: thesz.diecru.eu

Publicado el 11 de marzo, 2013, su autor es:
redactor. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Software.
Etiquetas: , , , ,