Free Video to JPG Converter – poder convertir escenas de un video a imágenes fijas

Una sencilla herramienta que tiene el nombre de Free Video to JPG Converter nos puede ayudar inmensamente a tratar de convertir en imágenes fijas a la escena de un video. La interfaz que presenta esta aplicación es una de las conveniencias más grandes para trabajar, ya que en la misma debemos elegir a aquel video en el que estamos interesados para posteriormente ordenar a esta aplicación que la convierta en secuencia de imágenes; hay varias alternativas para ello, pudiendo decidir si queremos hacer la captura determinados lapsos de tiempo o en una cantidad de cuadros específicos, todo dependiendo de la necesidad que tengamos en ese momento.

Convertir video a secuencia de imágenes JPG

Free Video to JPG Converter puede ser descargada y usar completamente gratis, siendo esta otra de las conveniencias para adoptar con una aplicación que nos puede ayudar especialmente en el área gráfica del diseño.

A pesar de que la mayoría de reproductores de video pueden tener una pequeña opción que nos permite hacer la captura instantánea de una imagen en el mismo, dicha operación la tendremos que ejecutar a cada instante presionando la tecla predeterminada que nos ofrezca dicha herramienta si queremos hacer la captura de varias imágenes en un sólo instante. Entonces viene la necesidad de tratar de automatizar esta tarea para hacer la captura de varias imágenes contiguas. A ello se dedica Free Video to JPG Converter, misma que requiere un único proceso de nuestra parte y nada más a la hora de hacer la captura de dichas secuencias de imágenes.

Forma de trabajar con Free Video to JPG Converter en Windows

Una vez ejecutada Free Video to JPG Converter, debemos importar en su interfaz a uno o varios videos específicos, los cuales se mostrarán en la parte superior a manera de cola de procesamiento; podremos observar a un lado a dos flechas en diferente dirección, las cuales nos sirven para ordenar a todos los videos que están ubicados en la lista de la ventana superior. En cuanto a su manejo, en la sección inferior podemos elegir entre capturar imágenes cada número determinado de fotogramas, en lapsos de tiempo o un total de todo el video propuesto.

Web oficial: Free Video to JPG Converter

Publicado el 7 de diciembre, 2012, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Vídeo.
Etiquetas: , ,