Información y Contacto

Si deseas comunicarte con la administración de la web, a continuación te ofrecemos varias opciones. Por favor ten en cuenta que mediante esta sección no ofrecemos soporte ni ayudas a problemas informáticos o de carácter personal, si este fuera tu caso, la mejor opción es publicar tu duda en los foros (registro gratis)

  • Dirección email: reo
  • Formulario de contacto: @formulario
  • Redes Sociales:

G+ Foroz Community

FaceBook: Foroz

Twitter: @forozcommunity

 

 

Foroz Comunity, es una comunidad online desde enero del 2004, intentamos enforcarnos en la informática y nuestro objetivo es ser una comunidad participativa y colaboradora para tener un lugar donde solucionar nuestros problemas y dudas.

No solo pretendemos ser un lugar donde exponer dudas o problemas, también buscamos ser una fuente de información donde cada uno pueda expresarse y aportar sus conocminientos de forma que éstos sirvan a otros para que el intercambio de conocimiento resulte recíproco. En foroz no hay niveles, cualquier pregunta o aportación es respondida o agradecida en la medida de lo posible e invitamos a todos a unirse a ésta gran oportunidad para compartir conocimientos que es Foroz Comunity.

Foroz más que una web: Muchos ya conocen que es pasar por la comunidad y conocer a usuarios y formar casi un grupo de amigos online, fieles, que te ayudan a madurar en la vida y a desconectar del duro día de trabajo y aliviarte de forma que todos los complejos y prejuicios se queden fuera.

La informática y el ocio unidos. No vamos a ser monotemáticos, en la vida hay algo más y siempre resulta enriquecedor estar informado sobre la actualidad y compartir aficiones y gustos con los demás, para ello secciones de entretenimiento están dispuestas a que gocemos de un espacio libre y alternativo donde podamos disfrutar en todos los sentidos.